3 de enero de 2013

De regreso ✿


No soy nueva en esto, no estoy experimentando que sería de mi si entrara en este mundo. Lo cierto es que 3 años atrás yo me volví en una pequeña princesa que logró su objetivo de una manera muy estúpida, ya que fue obvio que todo mi entorno se percató de eso y empezaron con el drama de llevarme al psicólogo y de que #Comeressaludable!
Gracias a todo eso ahora estoy más redonda que nunca. OK! No es que mi vida haya sido terrible todo este tiempo, me la he pasado bien. Que gordita no se siente bien mirando cualquier comida, apuntándola con el dedo e inmediatamente ingiriendo lo que quiere. Pero #fuck estoy cansada de eso. Mi propio enamorado me pone sobrenombres como /gorda/ - /vaca/ - /chacha/. Y #NO no es que sean precisamente de cariño, es   que así estoy, así me veo. He decidido regresar y comprometerme conmigo misma y con todas las chicas que pasan por lo mismo en saber que podemos lograr nuestro objetivo. Es más, ahora que estoy de vacaciones me resulta muy fácil hacer dietas, ejercicio y hasta #ayunaramasnopoder. Ustedes saben el problema que es no comer cuando estás en clase. No te puedes liberar de la típica cabeceada y las ojeras gigantes. Ahora lo ideal será volver a la Universidad con el cuerpo que solía tener.


—————————————— ♥ —————————————


Me presento después de todo este drama:
Prefiero omitir mi nombre pero pueden llamarme Ela. Tengo 20 años, ya más cerca a los 21 de lo que pueden imaginar. Soy estudiante universitaria de 5to año y curiosamente ayudo a la gente a superar sus problemas de salud. Amo los animales (tengo 7 perros, 5 conejos y 1 hamster) y #tendríamássimelopermitieran. ☺

Antropometricamente:

  • Talla: 1.52
  • Peso: 55 #PIG
  • Medidas: No las sé, pero imagínenselas muy grandes.
Este espacio no será solo para hablar de mi y mis pesares, aunque es bueno desfogarse de vez en cuando. Lo que haré también es agregar dietas, ejercicios y más cosas que puedan ayudarnos a ser unas #princesas-con-cuerpo-perfecto. Lo más seguro es que les escriba diario por mi exceso de tiempo libre. Espero que disfruten este espacio y siempre es bueno contar con su apoyo. Hasta luego bebas.

Les dejo algunas imágenes inspiradoras 






3 comentarios:

  1. Princesa, muchas gracias por leer mi blog, estoy en la misma situación que tu. Juntas nos mantendremos fuertes(:

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por el mensaje, pero no soy inspiración de nada :(, mucho ánimo!!!, si ya tuviste la experiencia con Ana no te será tan difícil, yo apenas entro a la universidad y necesito el cambio ya!. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas, al saber que no soy la única que pasa por esto me dan ganas de seguir trabajando en ello. Nosotras lograremos ser hermosas ante el espejo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Encantada de escucharlas y aprender de sus comentarios.