6 de enero de 2013

Pequeñas princesas. Me encuentro demasiado avergonzada de mi comportamiento. Quiero cumplir todo lo que me propongo pero mis ansias de comer hacen que flaquee hasta el extremo de pedir comida. #decepción

Ayer fue el Dakar aquí en Lima. Junto a mi papá y hermana decidimos bajar caminando, lo que me pareció una excelente idea ya que así aprovecharía a hacer mi caminata diaria. Pero lo único malo es que la palabra #food no salía de mi mente. Me moría de hambre. Así que me compré un agua y chicles bajos en calorías. Así me mantuve toda la mñn hasta que al regresar a mi casa #tambiéncaminando. Luego mi chica le sirvió el almuerzo a todos y yo pues cedí al pecado, además de eso me serví un trozo de torta que quedo del cumpleaños de mi sobrino. #diosmio
El cargo de conciencia y el verme #ultrafat al espejo me hizo tomar una decisión que hace buen tiempo no practicaba. Recurrí a MIA! Pero que más podía hacer? Todo el #deliciosoperodoloroso almuerzo salió por donde entró.

Así me mantuve tranquila hasta la tarde. Tuve un día bastante ocupado, yendo de arriba a abajo para matricularme en diversos cursos de verano. Al llegar a mi casa muy agotada, decidí comer pollo con un montón de ensalada. He estado leyendo bastante sobre la dieta cetogénica. En realidad pienso practicarla, pero tmb esa cantidad de comida me pone un poco nerviosa. 
Estoy confundida y triste. Que dicen ustedes sobre esa dieta? La han practicado?
Por ahora no sé que rumbo tomar, lo que si sé es que siempre me veré como una vaca si no trabajo duro. #i'm.weak


Pd. Hoy amaneció y me sigo viendo gorda al espejo.


Algun día seré una princesa como ella


1 comentario:

Encantada de escucharlas y aprender de sus comentarios.