11 de febrero de 2013

Complicado..

Chicaaaaas! Tengo muchas cosas que contarles, había dejado de escribir por tres razones:

  • Falta de tiempo
  • Falta de voluntad 
  • Olvide mi contraseña de esta cuenta #SoSilly
Había bajado 5 kg con la dieta cetogénica, me sentí demasiado feliz xq la gente de mi entorno notaba el cambio, y ahora que he echo? Tirarme al abandono a recuperar todo los kilos que había perdido!! Pues no puede haber alguien más tonta que yo, definitivamente. Pienso que necesito de ustedes, de ver sus cambios y comentarios para seguir adelante y no pensar que solo 5 kg son suficientes! POR QUE NO LO SON! NISIQUIERA LLEGUE HA ESTAR POR DEBAJO DE LOS 50 KG! Y eso si me da demasiada vergüenza, soy pequeña en talla y además de eso no puedo pesar menos que eso. Me siento perdida en el camino de la comida y la obsesión de que cada salida signifique comer.

NO MÁS! 

Pues nosotras podemos caernos, pero quedarnos en el suelo revolcándonos en la grasa y los dulces no es la solución.

Espero no esten desilusionadas por lo poco que me he pasado por aqui. Estaré en contacto con ustedes con más frecuencia, poniendo consejos de Anas fuertes que nos motiven a seguir adelante. Un beso para todas ustedes.

Aqui unas thispo...
















4 comentarios:

  1. jajaja meda risa por que a mi me pasa lo mismo pensé que era la única manos mal que no, pero hay que seguir con muchas ganas y no mirar la pesa para no caer en esa felicidad falsa

    ResponderEliminar
  2. siii zakura tienes toda la razón, seguiré hasta lograr el objetivo :D te deseo mucha suerteee

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mi blog.
    Gracias por comentar y por los ánimos, yo también te sigo :)
    Sigue así princesa.
    bss

    http://misamigasanaymia45.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa que pierdo peso y me siento tan bien que vuelvo a comer y vuelvo a ganarlo :((( necesito ayuda!!! :c

    ResponderEliminar

Encantada de escucharlas y aprender de sus comentarios.