17 de febrero de 2013

Hablemos sobre la NUEZ DE LA INDIA

Este es un tema que me interesa mucho porque personalmente la tengo muy cerca, ya que mi mamá la vende... (Por alguna duda.. no le estoy haciendo propaganda a mi mamá haha)

Ella no dejaba que yo la tomara xq según ella nunca he estado gorda y que no lo necesito #PuraMentiradeMamá. Pues hace unos meses logré que me diera un paquete para probar como me iba y la verdad no fui muy regular con ella y siempre la tomaba una semana y luego la dejaba por los dolores musculares que me causaba, pero ahora conforme lo he ido tomando noto que eso desaparece y bueno al aumentar mi tránsito intestinal al comienzo sufría, xq ustedes sabes que en la calle no es un lugar muy fácil de encontrar un baño en el que te sientas cómoda haciendo esas cosas #QueRoche. En general, pienso que junto a una dieta estricta la nuez te puede hace bajar de peso mucho más rápido de lo que pensabas... así que las animo a leer lo siguiente y a probarla ... Todo para llegar a ser perfectas.

Beneficios de la nuez de la india
Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa de tu cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer, de fumar, disminuye la celulitis y el colesterol. Este producto es para hombres y mujeres por igual.El frasco y o sobre en venta contiene 12 semillas que te permitirá un tratamiento de al menos 48 días.
Quita adiposidades, Grasa localizada, Celulitis, Baja el colesterol, Tonifica los músculos, Limpia el organismo, Quita la ansiedad por comer y Las ganas de fumar, Cura las hemorroides, Cura el estreñimiento, El cutis y el cabello resplandecen. Contra la caída del cabello. El mejor producto de la naturaleza para adelgazar. Además de no ser nocivo para la salud, sin químicos ni anfetaminas. Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional.
Limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutis y tonifica la piel y los músculos.

¿Cómo se toma esta semilla? Cruda? Cocida?

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse, se pone a hervir 3 a 5 minutos, o bien se pone en un tazon con agua hirviendo y se deja reposar un par de minutos, (antes se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares). Si se ha ingerido alcohol o comidas muy ricas en azúcar es recomendable no ingerirla esa noche y esperar a la mañana siguiente.
¿Cuánto peso puedo perder durante un tratamiento?

El tratamiento te permitirá reducir entre 4 y 8 kilos aproximadamente,Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.Los kilos perdidos no se recuperan, este tratamiento ayuda a eliminar toda esa grasa de más, acumulada en años.

Y bueno si alguna de ustedes #misprincesas ya lo ha probado dejen sus experiencias, siempre es bueno aprender de experiencias personales. Besos


❤ Thispo ❤

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sí son geniales, sientes de inmediato como tu cuarpo va agarrando forma :D

      Eliminar
  2. OMG!! Yo tengo esas Nueces mas que cerca mi mama las toma pero las ha dejado por vario tiempo!Quisiera tomar pero seria bien raro que una niña de 12 Las tome eeeennnn Fiiinnn voy a intentarlo hey Prinzzz!! Las puedo tomar tengo 12 años ???

    ResponderEliminar
  3. princesas, las nueces son naturales, pero hacen que el tránsito intestinal sea más rápido, quiere decir que no vas a absorber los suficientes nutrientes y al tener doce años puedes enfermar si no lo tomas con precaución. Te aconsejo que empiezes con un cuarto y me cuentas como te va =D

    ResponderEliminar
  4. Las comiaaa porque mi mami tenia ajajaj y tenia artas y se acabaron y debo comprar mas porque son BUENISIMAS baje bastante de peso con ayuda de eso c: un beso prinz

    Atte : ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola aqui les dejo un blog para que aclaren sus dudas espero que les sirva
    nuez-dela-india.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hoolaa prinz soy nueva en esto. Pero mañana voy a ir a comprarlas a una dietetica espero conseguirlas ahi.
    Ojalaa pueda bajar varios kilos. Intente muchas dietas pero nada me funciona. Espero wue esto si! Prinz les dejo mi mail soofilol@outlook.com la verdad que no conozco a nadie que quiere ser una princesa. Y es dificil estar sola. Espero que alguien se ponga en contacto.
    Nunca se rindan! La perfeccion es la META

    ResponderEliminar
  7. hola yo tengo problemas de artritis reumatoide, podría consumirlas ?

    ResponderEliminar

Encantada de escucharlas y aprender de sus comentarios.